Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Tu regalo para Navidad está en Tienda Divya

23/Dic/2021

  • #Beauty
  • #Productos
Tu regalo para Navidad está en Tienda Divya

Para estas fechas tan especiales, nos gusta compartir un poco de nuestro afecto hacia otras personas y familiares con regalos que les hagan sentir bien. Si estás buscando el regalo ideal, te invitamos a conocer más acerca de nosotros, pues enTienda Divya somos expertos y estamos seguros de que aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Somos una empresa líder en nuestro país, con una trayectoria de más de diez años dedicados a crear las mejores soluciones para el cuidado de tu rostro. Esto lo logramos con grandes servicios en tratamientos, productos y maquillajes que cuentan con una gran calidad a nivel mundial.


Si me veo mejor, me siento mejor

En Tienda Divya ese es nuestro lema y queremos compartirlo con todos nuestros clientes como un bien común. Por eso, tenemos para esta Navidad las mejores opciones de regalo que, definitivamente, no te puedes perder.

En Tienda Divya podrás encontrar los productos más novedosos para el cuidado de tu piel, como el Eye Serum, y todo ello con los mejores precios del mercado: ¡no te podrás resistir! También ponemos a tu disposición un jabón para cejas, que te ayuda a moldearlas sin perder su toque natural. Otro de nuestros productos más solicitados, y de nuestros favoritos, es el Primer SPF 50 de día.

Para una total relajación, porque tú y los tuyos merecéis un tiempo para olvidar el estrés y levantar el ánimo, está el Difusor Refuá, que es el indicado para todo tipo de aromaterapia. Además, su precio en comparación con otros sitios te va a sorprender.

Sin duda, el mejor regalo para esta Navidad lo vas a encontrar aquí, y si ya sabes qué elegir para tus seres queridos, ahora te sugerimos dedicarte cinco minutos y pensar en qué te gustaría regalarte a ti misma. Para ayudarte otro poco a tomar la decisión, vamos a hablarte sobre el Ion Face Lift Ultrasónico, que es de lo más trendy porque entre sus beneficios está el que toda mujer desea: rejuvenecimiento. Lo mejor de todo es que, actualmente, cuenta con una oferta que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

Todos nuestros productos son tan variados que van desde accesorios para el masaje facial más básico hasta ítems súper importantes, como por ejemplo:

  • Bálsamos.
  • Esponjas.
  • Tónicos.
  • Leches desmaquillantes.
  • Brochas y pinceles.
  • Sombras.

¡Y mucho más!

Ahora que ya tienes una buena idea de todo lo que hay en Tienda Divya, estamos seguros que si visitas nuestra página vas a encontrar el mejor regalo para esta Navidad. Tanto si buscas para tu hija o tu sobrina, que comienzan en el mundo de la belleza, como si es para tu mejor amiga, a quien siempre le gusta lucir muy bien, tenemos lo que necesitas. Pero, sobre todo, encontrarás el regalo perfecto para tu persona más especial: tú misma.