Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Tus Cejas Antes y Después de la Cuarentena

16/Jun/2020

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Eyebrows
Tus Cejas Antes y Después de la Cuarentena

En estos tiempos podemos cuidarnos física y mentalmente para estar lo mejor posible y cuidar de tus cejas es un plus que puede ser relajante y hacerte lucir increíble a la vez.

Si tienes dudas sobre cómo dar forma a tus cejas… ¡no lo hagas! Sé paciente y espera para volver a atenderte con expertos para no perder la inversión y trabajo que te ha llevado tener las cejas perfectas, dale un break inteligente a tus cejas y luce bien a la vez.

Si el exceso de probar todas las técnicas y tendencias en cejas se han llevado la densidad o anchura que te gustaría, este tiempo de estar en casa puede ser tu mejor aliado.

¿Cómo lo podemos conseguir?

Sérums potencializadores de crecimiento que fortalecen el folículo a través de nutrientes con lo que podrás conseguir unas cejas tupidas, densas y sanas que a la vez, aceleran el crecimiento como el Potencializador de Crecimiento que asegura que la fase de crecimiento de los vellos de las cejas se prolongue significativamente, a la vez que activa simultáneamente el crecimiento de los nuevos vellos con resultados a partir de las 8 semanas de uso constante.

Pero… las videollamadas no perdonan y tienes que lucir impecable, ¿cómo hacerlo sin depilar?

La mejor manera de conseguir unas cejas decentes sin tener la necesidad de recurrir a la depilación, es a través del maquillaje, con tan sólo definir su forma y delinearlas un poco, pueden cambiar totalmente las expresiones de nuestro rostro debido a que enmarcan nuestra mirada.

Para facilitar el maquillaje de las cejas es recomendable tener las herramientas adecuadas, como Pincel Biselado para aplicar sombra en gel y en polvo y Pincel 2 en 1 Divya® para aplicar corrector e iluminador en los bordes, extra a un cepillo que acople todos estos productos de forma natural y finalizar con una Cera Fijadora Divya® para peinar y fijar la dirección de tus cejas.

SOS ¡No es mi fuerte ser tan precisa! ¿Plan B?

Elige las tendencias a tu favor, “Bushy-eyebrows” se define por presentar un esmerado aspecto informal, son perfectas para suavizar las facciones, abrir la mirada y aportar un toque moderno. Desde hace tiempo que las cejas se están llevando gruesas, naturales y un poquito despeinadas ¡Es belleza natural a otro nivel!

¿Cómo lograr el look en 3 pasos?

Lo mas recomendable es ir con un experto para que le pueda dar una forma más nítida y de manera más fácil a tus cejas . Siguiendo estos pasos los expertos tendrán un lienzo mucho más denso para trabajar, de esta manera descansas un poco mientras continuas viéndote Divyna .

Happy Eyebrows-Social Distancing!