Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Un Rose Quartz Roller Puede Ayudarte con tus Masajes Diarios

02/Jun/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
  • #Productos
Un Rose Quartz Roller Puede Ayudarte con tus Masajes Diarios

Usar un Rose Quartz Roller puede ser de gran importancia para que puedas tonificar tu cara y disminuir las arrugas. Descubre cómo debes utilizar este producto.

¿Qué es un Rose Quartz Roller?

Se trata de un producto que es especial para mejorar tu cutis. Básicamente, tiene una forma de rodillo que sirve para alivianar el estrés que se genera en tu rostro después de una jornada laboral de tensión, por ejemplo. Esos momentos pueden generar arrugas y distintas marcas en tu cara que querrás desaparecer.

Por ejemplo, te permitirá bajar la hinchazón, mejorar la elasticidad de tu piel, quitar las líneas de expresión o la circulación general. Esto se puede realizar a través de una limpieza facial con mascarillas o cremas, pero también con simples masajes que incorporarás a tu rutina de belleza.

Masajes para mejorar tu cutis

Es importante que sepas que no hace falta dedicarle mucho tiempo a esta actividad. Tampoco necesitas ser una experta en el tema. Simplemente, puedes tomarte unos minutos en el momento en el que te vayas a hacer una limpieza de cutis para mejorar la salud de tu rostro de una forma simple. Puedes hacerlo por tu propia cuenta. Si bien se prefiere de noche, antes de acostarte, no hay ningún problema en que lo realices durante el día. Es importante que tengas a la mano alguna crema para relajar los músculos y estimular los tejidos, pues el trabajo será mucho más profesional y dará mejores resultados.

Cómo borrar la tensión en el rostro

Si te interesa esto, debes hacer lo siguiente:

  • Empieza con pellizcos profundos y repetidos. Puedes hacerlos por las líneas de las cejas, desde adentro hacia afuera.
  • A partir de allí, deslízate desde el labio superior, en el arco de Cupido, hasta llegar a las comisuras de la boca.
  • Finalmente, puedes ponerte crema para complementar.

Cómo eliminar las arrugas

  • En este caso, podrás usar el rodillo anteriormente mencionado.
  • Con las manos, puedes comenzar con pequeños pellizcos, superficiales y continuados (especialmente, deberás hacerlo en la frente y las patas de gallo).
  • Cuando hayas estado unos minutos, podrás favorecer la elasticidad de tu piel y oxigenar la superficie, lo cual implica una mayor circulación sanguínea, que favorecerá el rejuvenecimiento.
  • Después, puedes terminar la sesión con una piedra Gua Shua o aplicar una crema específica.

La importancia de cuidar tu piel

No se trata de saber mucho sobre belleza facial: solamente necesitas dedicarle unos minutos a la semana para obtener resultados constantes y a largo plazo. De esta manera, podrás prevenir los signos de la edad y del estrés al que estamos habituadas a estar.

Sin dudas, realizar tus masajes con un Rose Quartz Roller puede mejorar tus características faciales. Si quieres saber sobre más productos que pueden embellecerte, no dudes en visitarnos ¡Te esperamos!