Cuidado de la piel: ¿Qué beneficios tiene el masaje de alta frecuencia en mi rostro?

Cuidado de la piel:  ¿Qué beneficios tiene el masaje de alta frecuencia en mi rostro?
Existen muchos tipos de tratamientos para cuidar la piel, pero ahora hablaremos de una de las tendencias más innovadoras. Se trata del masaje de apliación de calor en la piel en el rostro, explicaremos qué es y cuáles son sus beneficios.

¿En qué consiste el facial con aplicación de calor en la piel?


Es un tipo de tratamiento facial en el que se aplica un tipo de corriente eléctrica a la piel. La aplicación de calor en la piel produce una mayor irrigación sanguínea, lo cual detona una oxigenación más amplia de la piel.

Esta técnica de cuidado fácil se aplica con la ayuda de un tubo de cristal, el cual es el encargado de transportar la electricidad. Luego, el especialista debe hacer un ligero masaje por la zona de las mejillas, la frente y la nariz de manera uniforme. Un temor de muchas personas es qué van a sentir cuando les apliquen este tratamiento.


Pero realmente, no debes preocuparte, pues no se trata de una descarga, sino de un ligero toque que relaja la piel.

El procedimiento trabaja con base en electrodos que están recubiertos de vidrio templado. Si acudes con un especialista de la salud este nunca dejará la máquina sobre tu piel, sino que siempre o mantendrá en constante movimiento.

 

¿Qué beneficios tiene el masaje en el cuidado de mi rostro?


La limpieza que se alcanza con la aplicación, dará los máximos beneficios. La desinfección es una de sus principales características, y se puede aprovechar en caso de emergencia. Una de las más comunes es cuando te sale un poco de acné en el momento menos indicado. Al final se consigue el desvanecimiento en la zona afectada.

Es ideal para aplicarse después de una limpieza facial profunda, pues te ayudará a cerrar los poros. Esto sirve como prevención contra las posibles infecciones de la piel del rostro. Por otro lado, si tu piel está irritada, enrojecida te ayudará a aliviar cada uno de los síntomas.

Si tu piel no está definida y tampoco tiene un tono adecuado, te ayudará con este problema. El calor hace que la piel recupere su flexibilidad y elasticidad y si se aplica con frecuencia da mejores resultados.

Resulta fundamental que quien te aplique el tratamiento sea un especialita.