Dentro de las últimas tendencias en materia de skincare se encuentra la mascarilla de polvo de Perla con Concha Nácar.
Dada su importancia y atractivos beneficios, aquí te decimos en qué consiste y qué puedes obtener
gracias a ella.
Características y forma de aplicación
Esta mascarilla está compuesta por una mezcla de ingredientes que incluye concha Nácar. Gracias a ellos otorga diferentes beneficios, tales como un efecto desvanecedor a las manchas e imperfecciones, la mejora visible del rostro con un efecto de Piel de Durazno, además de ingrediente principal, estas mascarillas poseen magnesio, zinc, miel y leche de cabra, lo que las convierte en excelentes aliados para obtener una piel visiblemente luminosa y saludable.
Sus principales ámbitos de acción son tres: Quitar células muertas, impurezas de la piel y ayudar con la regeneración de colágeno y elastina.
Para obtener los resultados deseados, se debe aplicar sobre el rostro completamente limpio (a profundidad). Las sesiones recomendadas por los expertos son cuatro, dejando transcurrir dos semanas entre cada una de ellas.
Los principales beneficios
Esta mascarilla se constituye como un tratamiento completo para embellecer la piel del rostro. Sus principales beneficios son los siguientes.
Humectación y tonificación
A un tiempo proporciona una hidratación superior y tonifica la piel del rostro. Su efecto
tensor sobre el rostro que permite la absorción de los demás nutrientes del producto. Además,
estimula la producción de colágeno.
Piel revitalizada
La concha nácar dentro de sus beneficios es poder desvanecer o minimizar las manchas en la piel ocasionadas por el sol, embarazo, edad.
Brillo y luminosidad
Una vez combinados los efectos mencionados, el resultado es una piel más, brillante y radiante. A todo lo dicho se suma la estimulación de un equilibrio natural, el cual se obtiene por la acción de los demás componentes (que pueden incluir algas, vitaminas, minerales, etc.). Siendo así, se restaura el balance de la piel del rostro.
Como puedes apreciar, es una de las mejores opciones dentro de las alternativas de skincare que existen hoy. Eso sí, para obtener los mejores resultados, lo ideal es acudir con los especialistas, quienes pondrán todo su esmero para dejarte radiante en cada sesión.