Programa de recompensa Club Divya

Porque tú lo pediste, llegó el momento de obtener beneficios en todas tus compras con Divya. A partir de ahora, podrás formar parte de nuestro selecto grupo de clientes que obtienen el 5% de sus compras en puntos canjeables por productos o servicios gracias a Club Divya.

¿Cómo funciona Club Divya?

¿Cómo funciona Club Divya?

Inscribirte es muy sencillo, sólo adquiere tu tarjeta de Club Divya en cualquiera de nuestras sucursales por $20.00 pesos, y forma parte del selecto grupo que obtiene beneficios en todas sus compras. Cada miembro obtendrá 5% de su compra como bonificación, acumulando “Puntos Divya” que podrán ser redimidos por cualquier producto o servicio. Cada "Punto Divya" es equivalente a $1 peso. Además, obtendrás invitaciones especiales para conocer antes que nadie nuestros nuevos lanzamientos. Conoce más de Club Divya aquí: Términos y condiciones del programa

¿Cómo funciona Club Divya?

Beneficios

Con el programa de Lealtad Club Divya podrás recibir algunos beneficios como:

  • 5% de bonificación

    5% de bonificación

  • Promociones especiales

    Promociones especiales

  • Cortesía de cumpleaños

    Cortesía de cumpleaños

  • Lanzamientos anticipados

    Lanzamientos anticipados

Preguntas Frecuentes

Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes.

¿Cómo puedo formar parte de Club divya?

Es muy fácil formar parte de Club divya, en sólo 3 sencillos pasos podrás empezar a disfrutar de los beneficios que este programa tiene para ti. 1. Adquiere tu tarjeta Club divya : En cualquiera de nuestras sucursales, solicita tu tarjeta Club Divya con un costo de $20.00 pesos por única ocasión. 2. Regístrate en nuestro sistema : Una vez que solicites tu tarjeta, no olvides pedir al asesor que te registre en el sistema para que todas tus compras se acumulen. 3. ¡Disfruta de los beneficios de Club divya!

¿Dónde puedo utilizar mis puntos?

Tus Puntos divya los podrás redimir en cualquiera de nuestras sucursales a excepción de las ubicadas dentro de Liverpool.

¿Puedo cambiar mis puntos por productos o servicios?

Tus puntos divya los podrás redimir por lo que tú quieras en nuestras sucursales. Podrás cambiarlo por productos o servicios en cualquier momento.

¿Puedo cambiar mis puntos en cualquier sucursal?

Club Divya aplica en todas las sucursales Divya de la República Mexicana, con excepción de las ubicadas dentro de Liverpool.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

¡No pasa nada! Con tu nombre y tu registro en nuestro sistema podrás seguir acumulando tus puntos divya.

¿Cuánto tiempo duran mis puntos acumulados?

El día de tu suscripción al Club divya será tu aniversario y cada año tus puntos caducarán, por ello te recomendamos usarlos antes.

¿No encontraste tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta puedes enviarnos un correo a [email protected] y te responderemos cuanto antes.

Contacto

Localiza tu tienda