T&C Programa de Lealtad Divya, S.A. de C.V.



Definiciones

  • Club Divya: Es el conjunto de promociones y beneficios que se obtienen al momento de inscribirse al Programa.
  • Cuenta Club Divya: Registro de movimientos y acumulación de puntos del Socio de Club Divya.
  • Número de Cuenta: Número único con el que se identificará al Socio Club Divya.
  • Programa: Es el conjunto de promociones que se otorgan a los Socios de Club Divya.
  • Puntos: Cada Punto equivale a $1.00 M.N. (Un peso 00/100 Moneda Nacional). Los puntos se obtienen mediante Transacciones Autorizadas de Club Divya, en cualquiera de sus sucursales y serán intercambiables por Transacciones Autorizadas.
  • Socio Club Divya: Es la persona física que forme parte de Club Divya y cuente con una tarjeta de Club Divya y Número de Identificación Personal.
  • Transacciones Autorizadas: Son los servicios mediante los cuales el Socio de Club Divya recibirá Puntos.

Del Programa Club Divya

  1. La inscripción a Club Divya está disponible para cualquier persona mayor edad, que tenga domicilio en la República Mexicana.
  2. El procedimiento para inscribirse a Club Divya será de forma física en cualquiera de nuestras sucursales a excepción de las ubicadas dentro de las tiendas departamentales “Liverpool” y proporcionar la información que se solicite (Nombre, apellido, email y fecha de nacimiento). Misma que será tratada con base en lo establecido en el aviso de privacidad.
  3. Cuando alguna persona se inscriba a Club Divya, se le entregará en ese momento una tarjeta la cual contendrá su Número de Cuenta Club Divya. La tarjeta tendrá un costo de $10.00 M.N. (Diez pesos 00/100 Moneda Nacional)
  4. La Tarjeta Club Divya será entregada a las personas que se inscriban al Programa. 
  5. Por cada Transacción Autorizada que se lleve a cabo por el Socio Club Divya, se le abonará el 5% (cinco por ciento) de la cantidad pagada a su Cuenta Club Divya. En el supuesto de llevarse a cabo un pago con Puntos, no se abonará el porcentaje antes mencionado. Lo anterior no aplicará a las sucursales que se encuentran en tiendas departamentales “Liverpool”.
  6. Por el acto de inscribirse a Club Divya, los Socios Club Divya se sujetan y obligan a cumplir con los términos, normas, condiciones y políticas vigentes de Club Divya, mismas que se incluyen en el presente documento o en las versiones subsecuentes que de las mismas emita Divya, S.A de C.V. 
  7. La Tarjeta Club Divya deberá presentarse por el Socio Club Divya para el canje de puntos en Club Divya o proporcionando su correo electrónico a efecto de ser buscado en el sistema de miembros.
  8. La Tarjeta Club Divya es propiedad exclusiva de Divya, S.A. de C.V., reservándose esta última el derecho de solicitar su devolución, revocarla o cancelarla en cualquier momento a su voluntad, obligándose el Socio Club Divya a cumplir con las instrucciones emitidas para tal efecto por Divya, S.A. de C.V., renunciando expresamente al ejercicio de cualquier acción por tal motivo. La Tarjeta Club Divya  es intransferible y su uso se regula por los Términos y Condiciones vigentes de Club Divya. El Socio Club Divya asume la responsabilidad del uso que se dé a la Tarjeta Club Divya que se le asigne.
  9. Divya, S.A. de C.V., se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Club Divya del Programa, por incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones o bien por así convenir a sus intereses. La suspensión tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta Club Divya durante el término de la misma, por lo que el Socio Club Divya no podrá durante dicho término:
  • Acreditar Puntos a su Cuenta Club Divya
  • Redimir o Canjear los Puntos acreditados en su Cuenta Club Divya
  • La suspensión de todos los beneficios en su calidad de Socio Club Divya.

La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta Club Divya, de los Puntos acreditados en la misma y de todos los beneficios en su calidad de Socio Club Divya.

Para hacer valer sus derechos ARCO puede consultar nuestro aviso de privacidad en la página de Internet https://divya.com.mx/aviso-de-privacidad

  1. A cada Socio Club Divya se le asignará un Número de Cuenta Club Divya, en la cual se acreditarán los Puntos derivados de la realización de una Transacción Autorizada. Para que una Transacción Autorizada acumule Puntos, deberá de ser realizada de manera directa por el Socio Club Divya, titular de la Cuenta Club Divya a la cual se acumularán los Puntos correspondientes.
  2. Los Puntos acumulados no tienen valor monetario alguno, por lo tanto no son reembolsables en dinero, y no son susceptibles de combinarse con los de otra Cuenta Club Divya para la redención o canje por los beneficios del Programa.
  3. A cada Socio Club Divya le será asignada una Cuenta Club Divya, en la cual se acumularán los Puntos a que tiene derecho, en caso de que por alguna circunstancia hubiera un Socio Club Divya con dos o más Cuentas Club Divya, el saldo existente en cada una de las Cuentas será independiente de la otra.
  4. En el supuesto de que el Socio Club Divya no utilice sus Puntos en los doce meses posteriores a su aniversario de inscripción, éstos se perderán sin posibilidad de que sean recuperados o reembolsados.
  5. Es responsabilidad del Socio Club Divya notificar cualquier cambio de teléfono y/o dirección de correo electrónico a Club Divya; lo cual deberá ser notificado vía correo electrónico a la dirección de correo [email protected] o en alguna sucursal, excluyendo las que se encuentren en las tiendas departamentales “Liverpool”, mientras el Socio Club Divya no dé aviso de los cambios en los datos antes mencionados, los comunicados realizados de conformidad con los datos registrados surtirán todos sus efectos.
  6. Club Divya se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o definitivamente, una o todas las bases del Programa, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso.
  7. El Programa no aplica para las sucursales dentro de las tiendas departamentales Liverpool.
  8. El Socio Club Divya asume la responsabilidad total derivada del uso que se le dé a la Tarjeta Club Divya que le es asignada, obligándose a reportar al correo electrónico [email protected]; en caso de robo o extravío de la misma, sin que tal reporte implique la liberación al Socio Club Divya de la responsabilidad que asume respecto de la misma.
  9. Divya, S.A. de C.V. será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente a Club Divya, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y Condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.
  10. Divya, S.A. de C.V. no se hace responsable por el mal uso que el Socio Club Divya le de a la tarjeta, deslindando a Divya, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad civil, penal, laboral o administrativa.