Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Microblading
Microblading

Microblading

No siempre tenemos la suficiente cantidad de vellos en las cejas para que sean perfectas, con esta técnica rellenamos pelo a pelo de manera súper natural, para dar el acabado de simetría que mejor le queda a tu rostro. El servicio incluye diseño y depilación de cejas con hilo. Diseño personalizado acorde a las facciones y medidas del rostro, permitiendo modificar la forma y el volumen de la ceja a gusto del cliente. El retoque de microblading se cobra por separado y se realiza entre 30 a 35 días posteriores al primer diseño, el retoque incluye diseño y depilación de cejas con hilo. Es una técnica de maquillaje semipermanente que tiene una duración aproximada de 6 a 8 meses; de acuerdo al tipo de piel. Tiempo del servicio 90 a 120 minutos. Requiere pago anticipado para agendar cita. Nota: Si ya tiene algún tipo de microblading, tatuaje o henna. Requiere una valoración en sitio para confirmar la técnica adecuada para su caso. La valoración no tiene costo pero si requiere cita previa.

Microblading

Microblading

Testimoniales

Testimoniales

  • ¡Mi cambio fue radical! Usaba maquillaje y nunca encontraba la forma correcta de hacerlo. Mi ceja no se veía bien, lucía muy falsa. Ahora no necesito maquillarla y se ve de lo más natural. Quedé súper contenta con el resultado que los expertos de Divya lograron.

    Ángeles Hernández López

  • Mi rostro luce genial desde que decidí hacerme Microblading, todo mundo pregunta que en donde me lo hicieron, ¡Ganaron una clienta de por vida!. 100% recomendable

    Naomi Betsabe de Jesús Osornio

  • Decidí hacerme el Microblading para mejorar el aspecto de mi ceja y quedé muy satisfecha por su trabajo. Ahora daré seguimiento a mi nueva ceja con Divya.

    Magali Morales Tellez

1 / 3

Localiza tu tienda