Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.
Preguntas Frecuentes
Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes.
¿Necesito hacer cita para cualquier servicio?
No es necesario hacer cita, puedes acudir directamente a cualquiera de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!
¿Puedo facturar mi compra de productos o servicios?
Claro, solo da clic en el link de facturación al final de la página e ingresa los datos solicitados. Recibirás tu factura en un periodo de 24-48 horas hábiles.
¿En qué horario puedo visitar las sucursales de divya?
Cada una de nuestras sucursales tiene un horario distinto, puedes revisarlos a detalle en la sección de Sucursales.
Tengo alguna queja o sugerencia, ¿dónde la puedo enviar?
Sólo envía un correo a contacto@divya.com.mx o deja tus datos al final de esta página y te responderemos lo más pronto posible.
Si no me entregan mi ticket, ¿qué puedo hacer?
Antes que nada tu consumo será totalmente gratis, te pedimos envíes un correo a contacto@divya.com.mx o deja tus datos al final de esta página con toda la información de tu compra incluyendo sucursal, servicios o productos adquiridos y método de pago.
Me interesa una franquicia de divya, ¿qué debo hacer?
Sólo envía un correo a contacto@divya.com.mx o deja tus datos al final de esta página y te enviaremos toda la información que necesitas para comenzar con el proceso.